Si eres de las personas que quieren empezar a ahorrar en tu factura de la luz mientras cuidas del planeta, nosotros te traemos algún que otro ejemplo de una instalación fotovoltaica para vivienda unifamiliar en Barcelona.
Este tipo de instalaciones es muy recomendado, independientemente de los metros que tenga tu hogar. Y es que, puede reducir de forma muy significativa el ahorro del consumo energético en tu hogar gracias a la energía.
Si bien es cierto que en función del número de paneles que vayas a instalar tendrá un coste menor o mayor, este tipo de instalaciones es lo más acertado.
Por lo que, si quieres ver no sólo ejemplos sino todas las ventajas de realizar este tipo de instalación, no dudes en seguir leyendo. Además, también disponemos de productos desde donde podrás adquirir todo lo que necesites al mejor precio.
Ejemplo de una instalación fotovoltaica para vivienda unifamiliar en Barcelona
Dentro de nuestra empresa, queremos ofrecer siempre toda la información necesaria para que cada vez más hogares disfruten de las horas de luz de una forma diferente. No solo para poder tomar el sol o disfrutar de las vacaciones, si no a nivel monetario.
Y es que, si bien es cierto que cada vez existen más adeptos, todavía existen muchas personas que no conocen de las distintas ventajas de este tipo de instalaciones.
Ejemplo de ahorro por una instalación fotovolcaica
En nuestra red social de Instagram, tenemos imágenes de instalaciones en viviendas unifamiliares. https://www.instagram.com/p/CiiJru0NgDF/ y también disponemos de una galería de imágenes de nuestras instalaciones.
Ventajas de la instalación fotovolcaica de una vivienda unifamiliar en Barcelona
Sabemos que este tipo de instalaciones tienen muchisímas ventajas. Si bien es cierto que al principio requiere de un coste inicial elevado, que la energía fluctúa a lo largo del día o que no puede almacenarse en grandes cantidades, tiene muchísimas ventajas:
Generarás energía
Vas a poder generar energía para abastecer cada una de las necesidades de consumo: lavadoras, neveras, confort climático dentro del hogar… Vas a poder generar prácticamente, toda la energía necesaria de tu día a día.
Es limpia e inagotable
Ten en cuenta que el sol siempre está, es decir, el sol no se va a ir del cielo. Por lo que es una de las energías más limpias e inagotables que puedes acceder. Esto lo convierte en una energía mucho más económica que la que viene del gasoil.
No necesita transporte
Tienes la energía en el techo de tu hogar, e incluso, en un espacio muy amplio de descampado para aquellas viviendas con muchas hectáreas. No vas a necesitar de empresas externas que transporten la energía hasta tu hogar.
Reduce la contaminación
Dado que solo requiere de los amteriales iniciales para que pueda funcionar, reduce sustancialmente la contaminación que genera. No emite gases CO2, ni se va a agotar. Además, al no tener partes móviles, no existe ruido que pueda interferir en tu día a día.
Mantenimiento
El mantenimiento es casi nulo, solo tendrás que hacer una revisión anual de que todo esté correcto. Es más, en la gran mayoría de las veces, no vas a necesitar ni realizar un cambio de pieza.
Larga duración
Ten en cuenta que los paneles solares pueden llegar a durar hasta 30 años. Es decir, vas a tener instalación para rato. No vas necesitar cambiarlos, ¡Es incluso posible que como mucho, los tenga que cambiar tus hijos!
Esperamos que este ejemplo instalación fotovoltaica para vivienda unifamiliar en Barcelona te haya servido de gran utilidad y te anime a dar el paso a la energía renovable y empieces a ahorrar en la factura de la luz.